Mi?rcoles, 23 de abril de 2008


En estos seis meses de creación Historia para el Debate Digital ha superado las 21.000 visitas. Por eso queremos felicitar a todos los amigos y hermanos que nos han visitado.

Después de seis meses de existencia digital, Historia para el Debate ha conseguido convertirse en un blog de contenidos cristianos líder en Blogcindario.

En la actualidad nos visitan personas de 77 países en todo el mundo. En especial de América Latina, pero también de países tan diferentes como Kenia, Rusia, Bulgaria, China o Arabia Saudita.

Nuestros amigos de España son los que más nos visitan en un 30,81%, aunque hay países como México que con su 16% supone el segundo país que más lee Historia para el Debate. Colombia con un 8% y Chile con un 6% ocupan el tercer y cuarto puesto. Estados Unidos es el país de lengua no española con más visitas, entorno a un 5%.

Lós artículos más visitados han sido: Reforma-Contra-Reforma, En busca del Arca Perdida, Historia Iglesia en América Latina y el Cristianismo y el Arte.

Cada semana se reciben más de 3000 visitas, de las que un 5% son recurrentes.

Muchas gracias a todos los amigos de Historia para el Debate.

Queremos recomendarles dos blogs producidos por nosotros:

Cristianismo Joven Un blog para jóvenes cristianos e interesados en vivir un cristianismo dinámico. Con estudios bíblicos, música, videos y testimonios.

Escuela de Padres Un blog sobre la aventura de ser padre. Con ejemplos, ayuda y recursos para la educación.



Tags: historia debate, evangélicos, protestantes

Publicado por marioescobargolderos @ 20:29
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios